domingo, 8 de enero de 2012

PORTADA


Foto cartel Marta Rodriguez Regueras




MRD PRODUCCIONES PRESENTA:
“YO ME ENFRENTÉ A UN CACIQUE DE LA “E.S.O.”


AUTOR Y DIRECTOR:
MANUEL VILLA-MABELA



INTÉRPRETES:
CONCHA GÓMEZ (Doña Felícitas)
TUCHY REGUERAS (Adolescente)
JAVIER RODERA (Abogado)
MANUEL ESPEJO (Juez)



ESTRENO EN:

 Calle Ercilla, 20  28005 Madrid 91 517 96 98     http://www.teatrolagrada.com/







               ENERO 2012             
Viernes 20 y Sábado 21 (A las 21 Horas)
Domingo 22 (A las 20 Horas)
   Viernes 27 y Sábado 28 (A las 21 Horas)
    Domingo 29 (A las 20 Horas)




“El Observatorio de la Enseñanza está investigando muy seriamente la mutación humano-social que se está desarrollando en el profesorado. El reciente caso de Doña Felícitas, acusada de envenenar a sus alumnos más díscolos, ha despertado el interés científico-psicológico y el pánico en las aulas ¿Es cierto que la caza de alumnos favorece la vida sexual del profesorado y evita el colesterol? ¿Es lícito comercializar la piel de los repetidores escolares en los mercadillos municipales? Podrá encontrar algunas respuestas en: http://yomeenfrenteauncaciquedelaeso.blogspot.com/ 


8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea y el tema. Pienso ir a ver la obra y ya comentaré mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos en el estreno de esta magna obra. Seguro que será un éxito, por cierto, tenéis el libro en http://www.edicionesirreverentes.com/teatro/TeatroVanguard.html
    Una gozada.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver la obra...¡A ver si corre el bulo y el personal se anima a enfrentarse a los caciques de la ESO,de BACHILLERATO..y si es necesario,a los de INFANTIL y PRIMARIA..etc..!!!

    ResponderEliminar
  4. Una obra que no te dejará indiferente.

    ResponderEliminar
  5. Hoy última función en el teatro Lagrada (pero quedán, seguro, muchas más)
    Dña. Felícitas recibirá su justo castigo, pero muchos de los que han ido a verla, han reído sospechosamente con sus iniciativas... uhmmm!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.....me ha encantado,estoy detras de poder representarlo en el grupo de amiguetes,para ver si nos dejan hacerlo en los institutos y colegios.......trabajo casi imposible,pero......nunca se sabe......creo en los milagros.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Tengo muy buenos recuerdos de lo bien que me lo pase viendo esta obra.Creo que hay mucho cacique suelto.

    ResponderEliminar
  8. Cuando volveis a poner la obra.......?

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tu opnión. Muchas gracias por colaborar.