jueves, 12 de enero de 2012

Sobre la Obra

"Manuel Villa-Mabela presenta “Yo me enfrenté a un cacique de la E.S.O.”. Destaco del autor su planteamiento audaz, hondo y reflexivo ante la educación actual y su relación con la sociedad que sufrimos mediante corrosiva inocencia, ingenio y locuacidad brillante. Sus obras tienen arrebatos de realidad tan singulares y paradójicos que nos hacen plantearnos si en realidad lo que vivimos es una farsa. Y puede que sea así. “Yo me enfrenté a un cacique de la E.S.O.” es una obra que sugiero a profesores, jueces, militares, estudiantes que no quieran acabar siendo cajeros en un hipermercado, a intelectuales, a reyes de opereta cómica e indignados. Pásalo."

      Miguel Ángel de Rus    



Javier Rodera (Abogado)





1 comentario:

  1. Gran texto, gran autor,
    Y gran foto, sí señor.
    Creo que no faltaré
    Ni a una sola función.

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tu opnión. Muchas gracias por colaborar.